domingo, 19 de junio de 2011

Manifestación ilegal

Por las calles de Madrid se ha podido ver hoy una aglomeración de personas, que protestando por todo se han dirigido a Neptuno, cerca del Congreso, para pedir que se les escuche, para pedir por sus derechos.

Estas personas, estaban divididos en grupos, que a su vez se dividían en otros tantos pidiendo por cosas que pueden y no pueden ser posibles. La mayoría de ellos ni siquiera era consciente de porque protestaban. Se ha dado el caso en el que 1 coacciona y otros tantos miran y asienten. Estaban en contra del Pacto del €, cosa que cuando les han preguntado a unos cuantos, no tenían ni idea de lo que era, lo han dicho simplemente porque habían oído que era malo.

Se supone que esta manifestación era para que todo mejorara y para tener una democracia "real", señores vivimos en una democracia real, que tiene inconvenientes claro, y todos lo saben, y cuando se piden cambios se piden con conocimiento de a que se cambia, no pidiendo que no existan los mercados (base de cualquier economía capitalista y necesaria para el movimiento del dinero), ni las finanzas (sino existieran sería todo a Trueque, e incluso eso se podría denominar finanzas).

Pero esto no es en sí lo peor, lo peor es que se pida una democracia y una libertad de expresión, cuando ha habido individuos que han intentado que varias cadenas de televisión no preguntasen a la gente, y los mandaban a los cabecillas, no vaya a ser que a los otros manifestantes se les escapara algo que los "mandamases" no querían que se supiese.

Piden una democracia, pero no respetan ni la Ley ni el Orden, una Ley puesta para cumplirla, y que nuestro ministro del interior se está pasando por "el arco del triunfo", porque les hace guiños a los indignados, unos indignados que sino se les corta irán a peor, porque crean crispación y malestar. Sino pregúntenselo a los miles de madrileños que se han quedado en casa esta mañana por temor a salir a la calle.

Piden acceso libre a la vivienda, vamos más impuestos para los que trabajan. unos trabajadores que están hasta las narices de pagar impuestos, y con el paro que existe ahora, para muchas familias, que no tienen miembros de la familia trabajando, significaría no poder comer, y para otros muchos no poder pagar hipotecas, etc...

Estos aires revolucionarios, esas pancartas inexistentes encontra de Bildu y ETA, esa cantidad de perro-flautas que han ensuciado y siguen ensuciando el patrimonio de nuestro amado país, estos que no llevan banderas españolas, porque como la bandera no representa a españa verdad¿?, ese ambiente de fiesta que reinaba en las calles de Madrid, músicos, bailarines, etc.. y esos criminales que se cargan plantas, flores, jardines en el paseo del Prado, que se pagan con los impuestos...muestran que los que NO representan de verdad a la SOCIEDAD ESPAÑOLA SON ELLOS.

A ver si se dan cuenta que la democracia habló el 22-M en las elecciones, y que no necesitamos que un grupo de indocumentados (en su mayoría) fastidien el País.

Desde aquí pido al señor Rubalcaba que deje de hacer gilipolleces y de pensar en el voto y empiece a pensar en l que importa..LOS ESPAÑOLES¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario